boa-signs-caa

  BoA, la superestrella del pop deCorea del Sur  , ha firmado un contrato con Creative Artists Agency (CAA), el N º 1 de entretenimiento de Hollywood organismo en un esfuerzo para impulsar su actividad en los Estados Unidos.

El hip-hop y R & B con influencia BoA, alias Kwon BoA, ha tenido una gran carrera que se extendía desde su natal Corea a Japón y territorios de habla china, en gran medida debido a su versatilidad y sus conocimientos lingüísticos, de acuerdo con el Hollywood Ponente. CAA.  Ha vendido más de 20 millones de discos.

 En virtud del contrato, dentro de América del Norte, representará a la CAA de 22 años de edad en todos los ámbitos, incluidas la música, el cine y merchandising.  La agencia está reflexionando un recorrido en EE.UU. a fines del segundo semestre del año.

 BoA lanzó su álbum EE.UU. el 17 de marzo en medio de grandes expectativas de que pueda volver a su historia de éxito en Japón en los Estados Unidos.

El álbum contiene 11 canciones entre ellas “Lo hice por amor” y las pistas de baile “Energético”, “Come te”, y “Mira Quién es hablar”.

 BoA del disco ocupó el 127a en el Billboard 200 Álbum Cartas anunció el 26 de marzo.  Era la primera vez que un cantante coreano ha entrado en el Billboard chart.

 BoA encabezó la lista de 20 jóvenes profesionales del espectáculo llamado en marzo por el Hollywood Reporter en la inauguración de Next Gen Asia premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s