secretcodelegra

El 23 y 24 Mayo esta programado que THSK tendrá un concierto en Sapporo.

La propagación de la gripe porcina en el área de Kansai en Japón a causado que varios artistas cancelen sus presentaciones, pero el tour nacional de THSK no ha sido afectado.

THSk ahora esta teniendo su 4to tour llamado “The Secret Code” que empezó en Kobe (Mayo 4 -5), Saitama (Mayo 9 – 10), Sendai (Mayo 16 – 17), etc.

El 21 de Mayo el portavoz de THSK dijo “El 23 y 24 de Mayo THSK va a tener un concierto en Sapporo y Sapporo no esta en la región de Kansai.”

Hasta ahora. El tour de THSK podrá continuar tranquilamente. Pero el problema vendrá a mediados de Junio, cuando el concierto de THSK esta programado en varios ciudades de Kansai: Osaka (Junio 10 – 11, Junio 13 – 14) y en Nagoya (Junio 18, 20, y 21).

Para el área de Kansai en Japón se a considerado una área de influenza, no se puede garantizar que el concierto de THSK tome lugar en esas aéreas. Todos los conciertos de artistas famosos han sido cancelados en esa área.

Mientras tanto, el concierto de THSK en el Tokio Dome tomara lugar el 4 y 5 de Julio como la ultima parada del concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s