La cantante Lee Junghyun que ha hecho un llamativo regreso con un nuevo álbum después de 2 años y 7 meses ha elegido a las SNSD como su rival.

Lee Junghyun apareció en KBS ‘Celebrity News’ el 23 y expresó su opinión abrumadora en regresar a la industria nacional musical. Cuando el periodista le preguntó cómo estuvo durante su descanso, ella contestó, “yo trabajé como una patriota de Corea en China. Me gané un montón de divisas”y “He recibido un montón de aficionados debido a la gran cantidad de actividad en China.”

Lee Junghyun que se enfrenta a sus 14 años desde su debut declaró: “Mi rival es SNSD. Pero creo que tengo una fuerte carisma” y “Cuando yo era de esa edad, me daba miedo y estaba interesaba en un lugar de fresco”, como ella recuerda acerca de su debut.

Lee Junghyun está haciendo un regreso a la industria coreana, con su recién lanzado álbum.

El título de la canción ‘Crazy’ fue escrita por la exitosa escritor de Gee de SNSD. El escritor, E-Tribe, fue el encargado de escribir y producir la canción y cuando la audición para la realización del video musical se celebró, más de 400 bailarines se subcribieron para la audición después de escuchar el coro de la canción. La canción presenta un sonido fuerte y de moda. También la canción es una combinación única de R & B con hip-hop que es difícil de encontrar en Corea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s