NO LO PODIA CREER PERO FUE VERDAD UNA FAN LE PLANTO UN BESO EN EL PROGRAMA COREANO STAR KING  EN FRENTE DE TODOS SUS COMPAÑERO Y COMO SI FUERA POCO PRIMERO QUERIA BESAR A MINHO DEL GRUPO SHINee PERO AFORTUNADAMENTE NO  SE DEJO [ESE ES MI MINHO]PERO DESPUES CAMBIO DE LUGAR CON EL MIEMBRO DE SUPER JUNIOR Y PUES EL DESCUIDADITO QUE ESTABA PUES NO VIO DE DONDE VINO EL BESOTE QUE LE DIO OMG!!

TENEMOS QUE CUIDAR MAS A NUESTROS AMORES PARA QUE ESTO NO SE REPITA U.U

PERO AL FIN DE TODO PUES QUE AFORTUNADA ES ELLA QUE SI LO PUDO BESAR AUNQUE SEA POR SOLO 3 SEGUNDOS  ES MAS DE LOS QUE ALGUNA DE NOSOTRAS LLEGARON O BUENO QUIEN SABE EN ESO JAAA

BUENO YA SABEN EN MI CANAL DE YOUTUBE

COMENTEN Y PUNTUEN OK??

AVER QUE LES PARECE YO ME MORI DE RISA LA PRINCIPIO PERO CUANDO VI QUE MNHO NO SE DEJO ME REI DE ELLA WOOO

HURRA POR MINHO !!

POR ESO LO AMAMOS VERDAD??

JAAAA SHINee/SUPER JUNIOR

 

Acerca de Jazz15

Soi Yo!

Responder

