La banda de Corea del Sur Shinee hizo una donación de 10.000 dólares para el Fondo de los niños de Camboya.

El grupo – formado en el 2008, se ha vuelto popular entre los adolescentes de Camboya a través de sus videos musicales, en particular por la canción “Ring Ding Dong”.

La visita de Shinee al país fue organizada por la cadena de televisión Camboya (CTN) y su cadena hermana MYTV.

En una conferencia de prensa el Lunes miembros de la banda dijeron que estaban de gira por Asia y tenian muchas ganas de actuar en Camboya.
“También sabemos que el pueblo camboyano apoya a Shinee,” dijo la banda en un comunicado.

Después de la conferencia de prensa, el grupo visitó el Fondo de Camboya (CCF), donde fueron recibidos por cerca de 100 niños huérfanos que viven allí. Los niños protagonizaron una representación para los visitantes, después de que la banda donó 10.000 dólares al fondo.

Esta fundacion ayuda a aproximadamente 135 niños de Camboya, de 7 a 18 años de edad. El fondo proporciona clases de idiomas como Inglés, trabajos en restaurantes, clases de formación profesional y otros.

“Creo que vamos a utilizar esta donación para nuestra cultura, la música y la danza. Me gusta la música y me gusta la cultura “, dijo el director Scott Neeson .

Mientras tanto, la conferencia de prensa del lunes fue también un punto de encuentro para los fans de Shinee, muchos de los cuales esperaron fuera de la sala de conferencias , con peinados y ropas al estilo coreano.

Un fan de 19 años de edad, de la Universidad Nacional , dijo que ella estaba allí para ver a los miembros de la banda pero no había sido admitida en la conferencia de prensa.

“He sido una fan desde la primera vez que los vi en MYTV el año pasado. Me gusta su ropa y su forma de bailar “, dijo.

Según la cadena de televisión de Camboya, más de 4.000 entradas se vendieron para el concierto de Shinee, la mayoría de ellos a los fans menores de 20 años de edad.

Acerca de Jazz15

Soi Yo!

»

  1. Cιιитιιαα dice:

    =)

  2. Maritza Correa dice:

    Felicito su labor Nesson, lei el articulo publicado en la revista selecciones mes noviembre, la pobreza en el mundo cada vez esta peor, no hay duda de que estamos en los ultimos dias, es muy esperanzador para esos niños saber que tienen una mano muy grande que esta dispuesto a brindarles proteccion.. no desmaye en su lucha muchos se lo agradezeran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s